.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
tipodocumento:SOLICITUD DE INFORMACION
 

2 resultados encontrados en 1096 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (61)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1756
CONVENIOS
320
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
834
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
12
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE FISCALIZACIONES
308
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
590
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
155
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
557
PRESUPUESTO INICIAL
292
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
13
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
293
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte -2- Al contestar refiérase al oficio Nº 10576 31 de agosto, 2004 FOE-OP-487 Señores Epsy Campbell Barr Margarita Penón Góngora Daisy Quesada Calderón Edwin Patterson Bent Ruth Montoya Rojas Gerardo Vargas Leiva Marta Zamora Castillo Rodrigo Alberto Carazo Carlos Ricardo Benavides Jiménez Diputados Asamblea Legislativa Estimados señores: Asunto: Respuesta a los oficios PAC-JF-334-04, 096-2004-RAC y CRB-PLN-256-2004, relativos a la contratación de la empresa IMNSA por parte del MOPT, para complementar la unidad de fiscalización de los procesos de modernización del INCOP En respuesta a la solicitud planteada mediante los oficios indicados en el asunto, en relación con la contratación efectuada por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), de la empresa IMNSA para completar la unidad de fiscalización de los contratos de Concesión del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP), se procede a informar lo siguiente: a) En lo que se refiere a la competencia del MOPT para contratar una empresa que apoye el proceso de fiscalización del INCOP, en razón de que este aspecto será de fiscalización de esta Contraloría General al momento en que dicho contrato ingrese para su respectivo refrendo y aún no existe ninguna actuación formal de la Administración en lo que a ese aspecto concierne, se omite pronunciamiento sobre el particular b) Igual argumento aplica para el cuestionamiento referente al objeto de la contratación, el cual supuestamente se relaciona con el complemento de una unidad de fiscalización inexistente, para fiscalizar tres procesos de concesión que no han sido ejecutados. c) Respecto del procedimiento licitatorio utilizado, debe aclararse en primera instancia, que la "Licitación Pública Internacional" no es un procedimiento tipifi ...
Fecha publicación: 09/09/2004
Fecha emisión: 06/09/2004
Documento: 10576-2004.doc
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Gerencia PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Gerencia DFOE-050 2 27/02/2004 Al contestar refiérase al oficio No. 02028 27 de febrero, 2004 DFOE-052 Señores/as Presidentes/as Ejecutivos/as Directores/as Ejecutivos/as Gerentes Generales Estimados/as señores/as: Asunto: Requerimiento de información complementaria a la señalada en la circular N° 00377 del 20 de enero del 2004. Como complemento a lo solicitado mediante circular N° 00377 del 20 de enero del 2004, y de conformidad con lo establecido en la Ley N° 8131, artículo 110 , inciso j), el cual establece dentro de los hechos generadores de responsabilidad administrativa el “incumplimiento total o parcial, gravemente injustificado, de las metas señaladas en los correspondientes proyectos, programas y presupuestos”, se deberá remitir a esta Contraloría General, dentro del plazo de cinco días hábiles contados a partir de la recepción del presente oficio, un informe explicativo de las desviaciones que se presentaron entre lo programado y lo efectivamente logrado de conformidad con los informes de ejecución física y evaluación de resultados mencionados en la referida circular, el cual incluya una valoración de la gravedad de cada situación y las eventuales justificaciones que correspondan en criterio de esa administración. Atentamente, Lic. Walter Ramírez Ramírez Gerente de División ci: Archivo Central ce: Gerentes de Área Copiador Oficios con disposiciones y recomendaciones Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: inforcgr@sol.racsa.co.cr Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: inforcgr@sol.racsa.co.cr ] ...
Fecha publicación: 29/02/2004
Fecha emisión: 26/02/2004
Documento: 02028-2004.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD